rOmpecabeZas

Siempre se me dieron bien los rompecabezas.
Los de ahora son diferentes... más serios... ¿más complicados?
Se pueden hacer varios a la vez, pero... cuidado!!
A veces se mezclan las piezas y eso no es bueno, confunde.

Cuando resuelves, sientes.
Alegría, miedo, dolor, indiferencia...
Hay algunos que estás deseando terminar,
otros que desearías no haber terminado nunca
y otros que alargas sin saber por qué.

Y llegado el final...

qué hacer con ellos?
tal vez comenzar de nuevo:
c'est la vie

* como muestra un botón

5 comentarios:

El Lobo Feroz dijo...

Los pocos rompecabezas que he terminado, los tengo en mi casa, enmarcados como trofeos. Pero cuando empecé a sentir remordimientos, me pasé a los sudokus.

Besos.

Inuit dijo...

Los rompecabezas se me dieron siempre mal.Me ponía muy nerviosa,eso es por mi luna que tiene demasiado fuego,por mi impaciencia o por la falta de inteligencia o por todas a la vez.
Como "c'est la vie" a sí me va, por culpa de mi imposibilidad para hacer rompecabezas.
Auroras

Anónimo dijo...

La vida es un rompecabezas. Lo importante es tener todas las piezas... encajarlas bien es otra cuestión.

Unknown dijo...

A mí muchas veces, cuando me parece que las piezas no encajan y que me han engañado en la tienda porque la imagen de la foto es imposible de construir con lo que viene dentro de la caja, me funciona el volverlas a meter todas dentro, sin tapa, y tirar las aire para que esparzan por el suelo del salón a su antojo.

Al final, ellas solas saben a quién arrimarse y te dan un nuevo punto de vista del kaos para poder organizarlo.

Pruébalo.

Un beso

Anónimo dijo...

Una vez acabado hay que admirar lo que has creado, si te gusta, realmente estarás orgullosa, sino, ¿porque acabarlo?, ¿porque perder el tiempo en algo que al final no te va a interesar?