de tOdas... aHí van _SeiS_

* la luz, las especiales, la de unos grandes ventanales, la del atardecer, la del amanecer, la de la luna que me visita cada noche, la de sus ojos cuando me miran...
sentir que hago las cosas como las siento, con el corazón, con cariño... la tranquilidad que me da hacerlo así en todos los aspectos de mi vida
compartir, unas risas, la amistad, la complicidad, ese saber escuchar, sentir que te quieren y que quieres sobre todas las cosas, el amor
"mis" libros, "mis" músicas, "mis" cines, haciéndol@s mí@s, incluyéndol@s en mi vida, esos ratitos que me dan, son tan placenteros...
el roce en mi piel, del viento, del mar, de la arena, de otra piel... caricias, abrazos, besos... estremecerme cuando lo siento...
las sorpresas, las buenas ;), me encanta la capacidad que tiene la vida, las personas, las cosas de sorprenderme... me arrancan una sonrisa

Creo que la cadena ya es muy larga así que, para acertar seguro, animo a todo el que pase por aquí a hacer esta pequeña reflexión.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Seis que son mil

Anónimo dijo...

otra: sentir tu misma sangre en la mirada de los tuyos

mas de mi que de... lirio dijo...

Bienvenida a mi espejo y gracias por tus palabras.
Hace tiempo que te leía, me gusta como logras sintetizar tanto sentimiento e igual llegar a quien te lee con una enorme intensidad.
Besos desde mi alma.