ausenciaS

ausencias presentes...
...presencias ausentes

difícil asimilar las pérdidas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mundo Descritivo te saluda!!!

Inuit dijo...

He intentado comentarte pero el blog no me deja.

Inuit dijo...

Vaya ahora sí lo permite.
Hablaba de las perdidas irremediables y de las que tienen remedio y éstas ultimas pienso que hay que trabajarlas,las otras son sin retorno.
Inuits

MAMI dijo...

Tengo una perdida irremediable.
Un amigo está a punto de morir, no se que haré sin él.

** mL dijo...

mami, lo siento mucho...
aun siendo ausencia siempre estará presente en ti, contigo
(ausencias presentes)

un beso fuerte

MAMI dijo...

Ya ha pasado, ya me asusta el futuro sin su apoyo, ya me asusta mi vida sin su consuelo. Espero que me de fuerza para no darme por vencida nunca, como él hizo, para luchar por los demás, como él hizo.
Para trabajar sin descanso por todos nosotros. Era una persona excepcional.